Buenos Días Perú

13/10/2021

20 matones armados destrozan vivienda para desalojar a pareja de ancianos en Surco

El violento ataque se realizó en presencia de la agentes de Policía Nacional y serenazgo, según los afectados.




En el distrito de Surco, un grupo de 20 matones atacaron a pedradas una vivienda en el jirón Diana,  con la intención de desalojar a los propietarios, una pareja de ancianos. El violento ataque se realizó en horas de la madrugada y en presencia de la agentes de Policía Nacional y serenazgo.

Según testigos los violentos sujetos llegaron con piedras, palos, llantas, cuchillos y hasta con armas de fuego a las cuatro de la mañana, con la intensión de desalojarlos con la intensión de tomar posesión del predio.

Otras viviendas y el auto de un vecino quedaron afectados por el violento ataque, que no sería la primera vez, ya que vienen siendo amenazados que serán desalojados, ya que ilegalmente cerca de 150 casas habrían sido vendidas como lotes por parte de una presunta asociación de viviendas.

Cabe señalar que en las redes sociales se están ofertando de manera ilegal las viviendas de esta zona de Surco, por un valor de 40 a 50 mil soles, argumentando que los actuales residentes son “inquilinos precarios”.


Temas Relacionados: DesalojoMatonesSurcoVenta Ilegal

También te puede interesar:

DENGUE