Buenos Días Perú

12/10/2021

Casas afectadas por construcción aledaña: continúan trabajos pese a prohibición municipal

Gran cantidad de mezcla de cemento cayó a las viviendas contiguas. Los vecinos afectados se oponen a la construcción ya que el local funcionaría como hostal.

Pese a que la obra tiene carteles de paralización impuestos por la municipalidad, los trabajos en el interior del lugar continúan clandestinamente.



La construcción de un edificio viene provocando malestar entre los residentes de la calle Emiliano Paredes, en el distrito de San Juan de Miraflores. Las viviendas aledañas han sido afectadas con la mezcla del cemento.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la calle Emiliano Paredes y conversó con una vecina que vive en un predio aledaño. Ella señala que se ha visto afectada con la construcción desde hace cinco meses.

Gran cantidad de mezcla de cemento cayó hasta su vivienda cuando realizaban el techado de uno de los pisos del predio. La empresa “Medina Hermanos” tendrían planificado construir un hostal en esta zona.

 

CONTINÚAN TRABAJOS PESE A PROHIBICIÓN

Según denuncian, la obra no tiene la autorización respectiva y pese a que tiene carteles de paralización impuestos por la municipalidad, los trabajos en el interior del lugar continúan clandestinamente.

 


Temas Relacionados: ConstrucciónEdificioSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE