Buenos Días Perú

12/10/2021

Más de 12 millones de peruanos ya cuentan con dos dosis: inicia vacunación a mayores de 18 años

A diferencia de anteriores campañas, los jóvenes tendrán que revisar el portal 'Pongo el hombro', identificar su centro de vacunación asignado y acudir a ese local.




Ya inició la inmunización a los jóvenes mayores de 18 años contra la COVID-19. En el parque zonal Huiracocha del distrito de San Juan de Lurigancho, se ha registrado alrededor de 20 personas que están listos desde muy temprano para vacunarse. 

A diferencia de anteriores campañas, los jóvenes tendrán que revisar el portal 'Pongo el hombro', identificar su centro de vacunación asignado y acudir a ese local. Por otro lado, los jóvenes manifestaron la importancia de vacunarse para evitar contagiar a los miembros de su familia y continuar viviendo con normalidad.

Ya son más 29.5 millones vacunados en el país, de los que más de 12 millones cuentan con ambas dosis; por otro lado, las regiones más cercanas al 50% de vacunación de su población son Tacna, Callao, Lima, Moquegua, Arequipa, Junín, Pasco, Ica, Áncash, Tumbes, Apurímac, Cusco y La Libertad.


Temas Relacionados: Covid-19JóvenesSjlVacunación

También te puede interesar:

Covid 2019