Buenos Días Perú

12/10/2021

Denuncian que falsa vendedora estafa a comerciantes por Instagram en Lima y provincias

La tienda de ropa se ubicaría en el damero de Gamarra y más jóvenes de otros puntos del país también habrían sido estafadas.

Cabe resaltar, que la cuenta oficial de Instagram de la tienda “Zaravi” cuentan con más de 28 mil seguidores.



Muchos negocios surgieron a través de redes sociales a raíz de la pandemia por la Covid-19. Este modo de venta de productos ha facilitado que las personas realicen compras y las reciban desde la comodidad de su casa.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Mirella Zevallos quien se contactó por Instagram con la dueña de la tienda “Zaravi”, Carla Pachas, para adquirir unos sacos y realizó el pago de la mercadería a la cuenta bancaria que le facilitó, pero nunca recibió lo comprado.

Betania Rodríguez es otra de las personas que denuncia a “Zaravi” ya que luego de depositar en la cuenta bancaria de nunca recibió el producto. Ella se encuentra en Ilo y tras denunciar el hecho se dio con la sorpresa que había más denuncias contra la mujer.

 

APARECEN MÁS DENUNCIAS

La tienda de ropa se ubicaría en el damero de Gamarra y más jóvenes de otros puntos del país también habrían sido estafadas. Cabe resaltar, que la cuenta oficial de Instagram de la tienda “Zaravi” cuentan con más de 28 mil seguidores.

 


Temas Relacionados: ComprasEstafaInstagramVenta

También te puede interesar:

DENGUE