Buenos Días Perú

12/10/2021

¡A tomar precauciones! Lima amaneció con llovizna e intenso frío

¡Tome sus precauciones! Lima amaneció con una densa neblina y lloviznas en algunos distritos de la capital. Maneje con cuidado ya que las pistas se encuentran mojadas en varios puntos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la temperatura mínima para hoy será de 13 °C.



Tome sus precauciones. Pese a que hace casi 20 días inició la temporada de la primavera, Lima amaneció la mañana de este martes con una densa neblina y lloviznas en algunos distritos de la capital.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió diversos distritos de la capital y corroboró que las pistas de avenidas como la Panamericana Sur, amanecieron mojadas por la garúa que inició la noche el último lunes.

Mientras que en la avenida Grau, en el Cercado de Lima, las calles, veredas y pistas se encuentran completamente mojadas. Por ello, recomendamos a los conductores que tomen sus precauciones y manejen con cuidado.

 

TEMPERATURA MÍNIMA HOY

En el cruce de las avenidas Washington con Uruguay la sensación de frío es intensa por la llovizna registrada durante toda la madrugada. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que la temperatura mínima para hoy será de 13 °C.

 


Temas Relacionados: LimaLloviznasNeblina

También te puede interesar:

DENGUE