Buenos Días Perú

11/10/2021

SMP: transeúntes defienden a mujer que era asaltada por delincuentes

Los ladrones atacaron violentamente a la víctima mientras rebuscaban sus objetos de valor. todo ocurrió durante el día a vista de los transeúntes.




Una farmacéutica que esperaba la llave de la puerta del negocio donde trabaja, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Germán Aguirre en San Martín de Porres, fue víctima de dos sujetos que la interceptaron para robarle. Ambos empezaron a jalonear sus ropas para encontrar objetos de valor, la mujer se resistía hasta que apareció una persona que la ayudó.

De acuerdo al testimonio de la víctima, uno se acercó exigiendo que entregue su cartera, mientras que el otro la ahorcaba, por lo que no podía moverse. El hecho ocurrió durante el día, mientras un vecino sacaba unos baldes de un camión. Ante la violencia con que los delincuentes la jaloneaban, el vecino decidió intervenir.

El hombre se acercó con uno de los baldes para ahuyentar a los ladrones y otro vecino más acudió a ayudar, por lo que los delincuentes, que al parecer no estaban armados, huyeron y dejaron a la joven. Al parecer, estos dos 'cogoteros' rondarían la zona para cometer fechorías.


Temas Relacionados: DelincuentesRobarSmp

También te puede interesar:

DENGUE