Buenos Días Perú

11/10/2021

Puente Piedra: un muerto deja choque de cúster contra puente peatonal

La cúster terminó empotrada en el puente peatonal con la parte delantera y lunas totalmente destrozadas. La víctima es una persona invidente de 52 años.

Al parecer, el accidente se habría producido por una falla mecánica.



Una mujer falleció y otra persona resultó herida la mañana de este lunes luego que una cúster impactó contra un puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 31 en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue identificada como Ángela Nahorca Narváez de 52 años, quien sería una mujer invidente que se encontraba acompañada de la otra persona que resultó herida tras el choque en el puente peatonal conocido como “El norteño”.

La cúster terminó empotrada en el puente peatonal con la parte delantera y lunas totalmente destrozadas. En tanto, el conductor de la unidad de placa de rodaje A1I-778, Darwin Yaja Díaz, fue trasladado a la comisaria del sector.

 

FALLA MECÁNICA HABRÍA PRODUCIDO ACCIDENTE

Al parecer, el accidente se habría producido por una falla mecánica. La zona fue acordonada; sin embargo, los peatones continúan utilizando el puente peatona. Una cámara de seguridad en la zona será clave para esclarecer los hechos.

 


Temas Relacionados: CústerMujer FallecePuente PeatonalPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE