Buenos Días Perú

11/10/2021

Centro de Lima: incendio en carpintería desata pánico entre vecinos de quinta

El pánico se apoderó de los vecinos debido a que las llamas se extendieron hasta una quinta donde viven cerca de 10 familias.

Las causas del siniestro son materia de investigación, pero todo indicaría que las llamas se habrían originado por un corto circuito​.



Un incendio se produjo la madrugada de este lunes 11 de octubre en un local donde funcionaba una carpintería. El accidente se reportó en la cuadra 14 del jirón Cusco, en el Centro de Lima.

El pánico se apoderó de los vecinos de esta zona debido a que las llamas se extendieron hasta una quinta donde viven cerca de 10 familias. Ante ello, los vecinos se vieron obligados a retirar sus pertenencias a la calle.

Hasta el lugar, llegaron miembros el Cuerpo de los Bomberos para intentar controlar las llamas. También acudieron agentes municipales para ayudar a los vecinos a evacuar la zona del siniestro.

 

¿QUÉ HABRÍA PROVOCADO EL INCENDIO?

Los vecinos se encuentran mortificados porque no sería la primera vez que ocurre un incendio en el local. Las causas del siniestro son materia de investigación, pero todo indicaría que las llamas se habrían originado por un corto circuito.

 


Temas Relacionados: CarpinteríaCentro De LimaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE