Buenos Días Perú

09/10/2021

Comas: capturan a delincuentes que robaban celulares bajo modalidad del "ventanazo"

Los vecinos están cansados de la delincuencia y exigen a las autoridades distritales y policiales mayor seguridad frente a los constantes robos.




Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre baja de una mototaxi azul, va directo a su víctima, le roba el celular y trepa una vez más al vehículo en cuestión de segundos. Luego aparece un patrullero de Serenazgo y empieza una persecución en el distrito de Comas.

Los delincuente al verse acorralados, intentaron escapar pero ya era demasiado tarde. Uno a uno van cayendo, son asaltantes que roban con la modalidad del "ventanazo" y el Grupo Terna junto con el comando Tucuy Ricuy de Comas, lograron la captura de 7 ladrones en lo que va de la semana.

Algunos se dan a la fuga, otros se hacen los sorprendidos y niegan los delitos, pero también hay quienes lloran, supuestamente, arrepentidos.

Joel Saavedra Manrique y Víctor Juegue Palomino, son dos de los últimos detenidos en flagrancia. Este último, en su intento de eliminar pruebas en su contra, lanzó el celular robado a una casa aledaña y la propietaria lo devolvió a la policía.

Ahora el futuro de estos delincuentes, está en manos de los operadores de justicia en nuestro país.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaGrupo TernaPersecusión

También te puede interesar:

DENGUE