Buenos Días Perú

08/10/2021

Meretrices agreden a policías y serenos para evitar ser expulsadas de Ate

El alcalde Edde Cuellar aseguró que los operativos contra la prostitución clandestina continuarán hasta erradicar el negocio.




En la prolongación de Javier Prado, distrito de Ate, se reportó un enfrentamiento entre meretrices, miembros de la Policía y fiscalizadores, donde un policía y tres serenos resultaron heridos.

El oficio del meretricio ha afectado la normal convivencia de la zona, por lo que la Municipalidad de Ate está realizando operativos para erradicar la actividad, sin embargo, un grupo de trabajadoras sexuales salió a enfrentarse a las autoridades para que les dejen trabajar, pues consideran que es su derecho.

Tras la violenta gresca, tres serenos quedaron heridos y tuvieron que ser evacuados, además, un policía tuvo que usar su arma y realizar disparos disuasivos al aire, pero ni siquiera eso detuvo a las mujeres que continuaron con las agresiones.

HOSTALES CLANDESTINOS

El alcalde de Ate Vitarte, Edde Cuellar, pidió apoyo de la Policía para realizar un operativo y erradicar esta actividad en la zona, asimismo, señaló que la municipalidad se encuentra realizando operativos para clausurar hostales que funcionan sin los protocolos sanitarios requeridos y sin licencias. “No vamos a promover la inversión privada que promueva la prostitución clandestina en el distrito”, indicó el alcalde.


Temas Relacionados: AgresiónAte VitarteProstitución ClandestinaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE