Buenos Días Perú

08/10/2021

Nieto que mató a su abuela y a la mujer que la cuidaba se suicida en la Dirincri

Estaba detenido por el doble asesinato ocurrido ayer en el distrito de La Molina.




Como informamos previamente, ayer se registró un doble crimen en el distrito de La Molina, tras una llamada telefónica que alertó a la Policía Nacional al pedirles que se acerquen hasta el domicilio ubicado en la calle Los Datileros para verificar el hecho de sangre.

Una anciana de 86 años, identificada como Yolanda Corrales Corrales y la señora que la cuidaba Reina Mamaní, de 67 años, fueron asesinadas con un arma blanca y junto a los cuerpos estaba el nieto de la occisa, identificado como Raúl Sánchez.

 

El sospechoso fue llevado a la Dirincri

Al promediar las 7 de la noche, los cuerpos de la anciana y su cuidadora asesinadas a manos de Sánchez Cordova fueron retirados de la vivienda ubicada en dicho distrito. Según primeras investigaciones, el joven de 24 años atacó con un cuchillo a las dos mujeres.

Bajo estrictas medidas de seguridad y en medio del dolor de los familiares de las dos víctimas que habitaban la vivienda fueron llevadas hacia la Morgue de Lima, en tanto el presunto asesino fue derivado hacia la Dirincri de la avenida España a la espera de establecerse su situación legal.

Pero Sánchez Cordova, se quitó la vida lanzándose desde el octavo piso de la sede de la Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú  (Dirincri) tras escapar de su custodio. El hecho sucedió a la una de la madrugada y ahora es materia de investigación, ya que el suicida estaba sin esposas.

Cabe señalar que según la madre de Raúl Sánchez, su hijo sufría de esquizofrenia y siempre andaba de mal humor por lo que era muy violento.


Temas Relacionados: DirincriDoble CrimenLa MolinaSuicida

También te puede interesar:

DENGUE