Buenos Días Perú

07/10/2021

Nuevo aniego debilita bases de poste de luz y vivienda en San Juan de Miraflores

Vecinos se sienten abandonados, pues desde hace seis días viven con el agua empozada que estaría ocasionando la proliferación de insectos y enfermedades.




Desde hace seis días, en el sector de Pamplona Baja en la calle Nicanor Hernández, San Juan de Miraflores, se ha reportado un aniego que estaría debilitando las bases de dos postes de alumbrado público y de una vivienda. Este hecho se habría producido por la rotura de una tubería matriz en la parte superior de esta zona.

“Estamos abandonados por la autoridad municipal y Sedapal. Hemos llamado, nos han respondido, pero todo queda en papel”, denunció un vecino. Por otro lado, la base de dos postes de luz está rajados, y con este aniego se encuentran en contacto con el agua, lo que podría ocasionar un accidente.

Los vecinos aseguran que este tipo de situación es continuo en el sector, y aunque se ha hecho la denuncia a las autoridades, no hay soluciones. Por otro lado, además del aniego, hay un botadero de basura cerca al lugar inundado, pese a que hay una ordenanza que lo prohíbe.


Temas Relacionados: AniegoSedapalSjm

También te puede interesar:

DENGUE