Buenos Días Perú

07/10/2021

Grupo de fiscalizadores alientan pelea entre municipal y mototaxista en Comas

A raíz de la ampliación norte del Metropolitano, se ha incrementado la presencia de mototaxistas y, a su vez, las intervenciones de los fiscalizadores.




Un fiscalizador se agarró a puñetazos con un mototaxista en Comas, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Los Incas con Universitaria. A raíz de la ampliación norte del Metropolitano, se ha incrementado la presencia de mototaxistas y, a su vez, ha generado que los fiscalizadores intervengan más continuamente.

En un video compartido por ciudadanos a Panamericana Televisión, se ve a varios fiscalizadores formando un círculo mientras que un municipal, sin chaleco, y un conductor de mototaxi se agarran a puñetazos de manera violenta. Incluso, los presentes alentaban el enfrentamiento.

“Acá trabajamos zonalmente. Cuando intervienen a los informales se los llevan y ni siquiera les explican el procedimiento. Y en el depósito te hacen pagar hasta 400 soles”, dijo un mototaxista, además, dijo que la Municipalidad no les ha dado medidas para que puedan formalizarse.


Temas Relacionados: ComasFiscalizadorMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE