Buenos Días Perú

06/10/2021

Sobreviviente de masacre en Ancón ahora usa chaleco antibalas por temor

El joven recibió impactos de bala en la boca, hombro, abdomen y en la espalda baja, además, su madre recibió un disparo en la espalda que la habría dejado inválida.




Hace algunos meses, Jack Isuiza Cevallos vivió una tragedia, pues perdió a cinco familiares, entre ellos a su pareja y a su hija de 3 años, durante una masacre por presunto tráfico de terrenos en Ancón.

El joven contó que el día de la tragedia acudió a la casa de su madre y se quedó unas horas con sus familiares; cuando decidió retornar a su vivienda con su familia, llegan los asesinos y causaron la masacre. Dijo que recibió impactos de bala en la boca, hombre, abdomen y en la espalda baja; mientras que su madre recibió una bala en la espalda y ahora no puede caminar.

Cevallos indicó que recibían amenazas por el lugar de donde vivían. Ahora debe salir con chaleco antibalas por temor a ser atacado nuevamente, pues cuatro de los sicarios han sido detenidos, pero aún hay varios miembros de estos delincuentes que siguen en libertad.


Temas Relacionados: AncónMasacreSobrevivienteTráfico De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE