Buenos Días Perú

05/10/2021

Asalto a grifo en SJL: Policía explica cómo evitar robo de fuertes sumas de dinero

Los asaltantes encañonaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de la caja registradora.




En un grifo de San Juan de Lurigancho, se registró un asalto a dos trabajadores que se encontraban atendiendo el lugar. Los delincuentes los amenazaron con sus armas de fuego y los llevaron al almacén para reducirlos.

En tanto, uno de los delincuentes se quedó atrás para robar todo el dinero de la caja registradora; sin embargo, cerca del lugar se encontraba patrullando un efectivo de la comisaría de Canto Rey que se percató del delito.

Los delincuentes huyeron al percatarse de la presencia policial, pero tras una breve persecución, se pudo capturar a uno de los hampones, quien fue identificado como Freddy José Ríos Bolívar (21) de nacionalidad venezolana. Este sujeto llevaba en su poder un celular, un morral, 30 envoltorios de PBC y 15 bolsitas de marihuana.

GRIFOS SON LOS BLANCOS DE LOS DELINCUENTES

Los asaltantes que lograron fugarse se llevaron 160 soles de la caja. “Estos grifos han sido víctimas de delitos contra el patrimonio, por lo que ellos optan como estrategia no tener gran cantidad de dinero su poder”, señaló el coronel Manuel Tafur, jefe de la Divpol de Lima Este.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaGrifoPolicíaPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE