Buenos Días Perú

05/10/2021

Vecinos sin límites en Breña: vivienda ocupa casi toda la vereda en la av. Bolivia

Espacio que ha sido tomado por cuatro familias, quienes instalaron cartones para armar la vivienda provisional en plena vereda.

Los ocupantes del predio manifiestan que se vieron en la obligación de vivir prácticamente en la calle tras ser retirados de su vivienda en una disputa judicial.



A los vecinos parece no impórtales lo que diga la autoridad y ocupan los espacios públicos pese a la prohibición municipal. Esta vez, vecinos de la avenida Bolivia, en Breña se encuentran mortificados por una vivienda instalada en plena vereda.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 11 de la av. Bolivia para dar cuenta de una vivienda informal que fue instalada en plena vereda e interrumpe el libre tránsito de transeúntes y vecinos.

Se trata de un espacio que ha sido tomado por cuatro familias, quienes instalaron cartones para armar la vivienda provisional. En el lugar se observa un gran número de palomas y botellas de plástico.

 

VIVEN EN LA CALLE TRAS DISPUTA JUDICIAL

Los vecinos indican que la vereda se encuentra invadida desde hace algunos meses. Los ocupantes del predio manifiestan que se vieron en la obligación de vivir prácticamente en la calle tras ser retirados de su vivienda en una disputa judicial.

 


Temas Relacionados: Av. BoliviaBreñaVecinos Sin LímitesVeredas Invadidas

También te puede interesar:

DENGUE