Buenos Días Perú

05/10/2021

Exigen más patrullaje: golpean y patean en la cabeza a una joven por robarle celular

Para los vecinos, el problema es que las autoridades dan licencias para el funcionamiento de hostales que fomentan la prostitución y la presencia de personas de mal vivir.




En la cuadra 45 de la calle Turín, en la urbanización Fiori, distrito de San Martín de Porres, los vecinos han referido el temor que tienen de vivir en la zona. Hace poco un par de delincuentes agredió violentamente a una mujer para robarle el celular.

“Vivimos desprotegidos, porque no hay un trabajo coordinado entre la municipalidad, la comisaría y los vecinos. Necesitamos que se respete la decisión fiscal del Ministerio Público respondiendo que aumenten el patrullaje en la zona, porque ha sido nombrada ‘zona roja’”, manifestó una vecina, indignada pues asegura que la municipalidad no se presenta a las mesas de trabajo que se realizan entre los vecinos y la comisaría.

Para los vecinos, el problema es que las autoridades dan licencias para el funcionamiento de hostales en la avenida Tomás Valle que fomentan la prostitución y la presencia de personas de mal vivir.


Temas Relacionados: DelincuenciaPatrullajeRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE