Buenos Días Perú

05/10/2021

Taxista descuartizado: ‘La ruta del terror’ del asesino confeso de Gerver Coz

Sujeto dopo, le aplicó una inyección para la eutanasia en animales y luego cercenó su cuerpo. Luego enterró la cabeza en el patio de su casa.

El móvil del crimen serían los celos ya que habrían tenido una relación sentimental, según una fuente policial.



Giancarlo Sánchez Suárez (25), fue capturado cuando manejaba la camioneta del taxista Gerver Coz Vara (35). El sujeto confesó que acabó con la vida de su amigo cuando celebraban el cumpleaños de este último.

El homicida confeso, quien es estudiante de medicina veterinaria, relató ante los agentes policiales que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su amigo cuando se produjo una pelea entre ellos.

 

DOPÓ Y APLICÓ INYECCIÓN PARA EUTANASIA EN ANIMALES

Ante ello, disolvió un ansiolítico en un vaso con licor para dormirlo y luego le aplicó una inyección de uso veterinario para la eutanasia en animales. Después permaneció con el cadáver hasta que empezó a descomponerse.

Por lo que decidió cercenarlo y colocó los restos en bolsas de plástico. Luego llevó en la camioneta los restos y los dejó en varios puntos de Cieneguilla. Además, reveló que enterró la cabeza en el patio de su casa.

 

¿CUÁL SERÍA EL MÓVIL DEL CRIMEN?

El estudiante de veterinaria utilizaba el auto de su víctima al ser detenido y terminó confesando ante las pruebas en su contra. El móvil del crimen serían los celos ya que habrían tenido una relación sentimental, según una fuente policial.

 


Temas Relacionados: ConfesiónPeleaTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE