Buenos Días Perú

05/10/2021

Balacera en Independencia: policía se enfrenta a ladrones y frustra robo a tienda de celulares

En medio del robo, los agentes Terna se percataron del hecho y fueron atacados con armas de fuego por los delincuentes originando la balacera.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales y ahora la policía está en la búsqueda de un tercer cómplice.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron a balazos contra tres delincuentes que intentaron robar una tienda de celulares ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.

Cámaras de seguridad del local dan cuenta que los sujetos interrumpieron el negocio donde se encontraban los clientes. Los sujetos los amenazaron y se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo.

En medio del robo, los agentes Terna se percataron del hecho y los delincuentes atacaron con sus armas de fuego originando la balacera. Producto del enfrentamiento, un policía y un delincuente resultaron heridos.

 

BUSCAN A TERCER CÓMPLICE

Los sujetos detenidos son Aldair Salas de 22 años y Martín Arriaga Villegadas, quien resultó con tres impactos de bala en el cuerpo. Ambos sujetos tienen antecedentes policiales y ahora la policía está en la búsqueda de un tercer cómplice.

 


Temas Relacionados: BalaceraIndependenciaPnpRoboTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE