Buenos Días Perú

04/10/2021

Pueblo Libre: jóvenes barristas se enfrentan a balazos con agentes del orden

Muchos de estos supuestos hinchas son muy jóvenes, incluso menores de edad, que cargan armas de fuego y se enfrentan negligentemente con otros barristas.




Vecinos denuncian la presencia de barristas menores de edad, en su mayoría, que llegan armados y se enfrentan en plena vía pública en Pueblo Libre. El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, comandante Miguel Ángel Guerrero, señaló que se capturaron algunos de estos pandilleros durante un operativo.

El día viernes, aproximadamente, a las 22 horas, las cámaras de seguridad detectaron el enfrentamiento de dos grupos de barristas. Al llegar los patrulleros, los sujetos empezaron a hacer disparos al aire y a huir en motos y a pie. Ante la resistencia a la intervención, se inició la persecución de algunos jóvenes y se detuvo a cinco de estos, manifestó el comandante.

Asimismo, indicó que muchos de estos supuestos hinchas son muy jóvenes, incluso menores de edad, que cargan armas de fuego y se enfrentan negligentemente con otros barristas.  En tanto, manifestó que ya tienen identificadas a estas pandillas, por lo que se les está buscando para retenerlos cuando realicen faltas al orden público.


Temas Relacionados: BarristasMenores De EdadPandillerosPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE