Buenos Días Perú

04/10/2021

SJM: fiscalizadores denuncian que fueron despedidos a balazos por el nuevo personal

Denunciaron que estas personas contratadas son extrabajadores que anteriormente habían formado parte del área y fueron retirados, incluso, con cuestionamientos por presuntos cobros de cupos.




Extrabajadores del área de fiscalización de San Juan de Miraflores, denuncian que fueron despedidos intempestivamente, además, cuando iban a entregar sus uniformes, se encontraron con los nuevos fiscalizadores quienes comenzaron a burlarse e insultarlos por este despido.

Según manifestó uno de los exfiscalizadores, en el grupo donde hacen los reportes diarios, les enviaron un mensaje indicando que iban a ser despedidos. Asimismo, añadió que estas personas contratadas son extrabajadores que anteriormente habían formado parte del área y fueron retirados, incluso, con cuestionamientos por presuntos cobros de cupos, explicó.

Explicó que el hecho ocurrió en el sótano, cuando iban a dejar su indumentaria. Allí estaban los nuevos fiscalizadores que, al ver al personal que se acercaba para dejar sus chalecos y pantalones, empezaron a burlarse, hablar entre ellos y reírse. Esta situación causó la molestia de uno de ellos, por lo que pidió explicaciones. Empezó un intercambio verbal y, cuando se acercó, lo reciben con un puñete. Al iniciarse la pelea, uno de los nuevos trabajadores sacó un arma. Un fiscalizador se percató de ello y le lanzó una piedra, lo que provocó que el sujeto armado le dispare, pero la bala no le cayó, afortunadamente.

DENUNCIAN A REGIDORA

Los extrabajadores acusan a la regidora Carmen Lazo, pues aseguran que ella está haciendo reingresar a estos sujetos por tercera vez, quienes tendrían cuestionamientos por cobro de cupos, entre otros.


Temas Relacionados: BalazoDespidoFiscalizaciónSjm

También te puede interesar:

DENGUE