Buenos Días Perú

04/10/2021

Auto choca contra moto en VES: pasajero termina con pierna nota y necesita ser operado

Una de las personas afectadas perdió el brazo mientras que otro sujeto tiene la pierna rota y su familia pide ayuda para que sea operado.

La familia denuncia que pese a que el hombre tenía el hueso fuera de su lugar, solo le dan calmantes ya que no pueden internarlo e intervenirlo por falta de camas.



Al menos seis personas resultaron heridas luego que se produjera el choque entre un automóvil y una mototaxi, en el distrito de Villa el Salvador. Una de las personas afectadas perdió el brazo mientras que otro sujeto tiene la pierna rota.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital de Emergencias de Villa el Salvador, donde se encuentra Emilio Huamán, de 35 años, quien tiene la pierna rota y necesita ser operado.

Su hermana Hellen Huamán, indicó que le dijeron en un primer momento que el hombre no podía ser intervenido ante la falta de SOAT de la moto. Sin embargo, pide ayuda ya que su el hombre necesita que le coloquen unos clavos.

 

NECESITA OPERACIÓN

La familia denuncia que pese a que el hombre tenía el hueso fuera de su lugar, solo le dan calmantes ya que no pueden internarlo e intervenirlo por falta de camas. Cabe resaltar, que el hombre que ocasionó el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 


Temas Relacionados: ChoqueMototaxiVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE