Buenos Días Perú

04/10/2021

Cercado de Lima: violentos asaltos continúan registrándose en calle Galdeano y Mendoza

Ante el incremento de los robos y asaltos, los vecinos han colocado candados en las rejas de ingreso para evitar ser víctimas de más actos delictivos.

Cámaras de seguridad dan cuenta que delincuentes a bordo de motocicletas roban violentamente y haciendo uso de armas de fuego a personas o vecinos que circulan por la zona.



La inseguridad continúa incrementándose en las calles de la capital. Esta vez sujetos se han apoderado de la cuadra 6 de Galdeano y Mendoza, en el Cercado de Lima, para robar las pertenencias de transeúntes.

Cámaras de seguridad dan cuenta que delincuentes a bordo de motocicletas roban violentamente y haciendo uso de armas de fuego a personas o vecinos que circulan por la mencionada zona.

Una mujer que llegaba a su vivienda tras comprar un televisor fue interceptada por los delincuentes, quienes la arrojaron al piso para quitarle su cartera. Otro sujeto corrió al percatarse que los ladrones le querían robar.

 

REFUERZAN SEGURIDAD

Se trataría de cuatro bandas delincuenciales los que se han apoderado de toda la zona para cometer sus fechorías. Ante ello, se viene reforzando el patrullaje de serenazgo y la Policía Nacional.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaInseguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE