Buenos Días Perú

01/10/2021

Largas colas en Iglesia de Las Nazarenas en el inicio del mes morado

Desde tempranas horas se registra una larga fila de devotos para visitar las andas del Cristo Moreno y participar de la misa.




Como se anunció previamente, por segundo año consecutivo, las andas del Señor de los Milagros no recorrerán las calles del Centro de Lima debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19.

Pero los  fieles desde hoy pueden visitar la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla de manera presencial en la Iglesia de las Nazarenas. Por eso hoy en el primer día del mes morado, desde tempranas horas de la mañana, se registra una larga fila de devotos para visitar las andas del Cristo Moreno y participar de la misa.

Durante la transmisión, en la cola muchos fieles suplican milagros para enfrentar estos duros tiempos, como es el desgarrador testimonio de una señora que fue atropellada y necesita atención médica urgente, si usted desea ayudarla puede hacerlo al 981 349 920.

Cabe señalar que la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta hasta el 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE