Buenos Días Perú

29/09/2021

¡Cuidado! falso taxi negro asalta al azar en San Martín de Porres

Los delincuentes ingresaron por una reja, a bordo de un carro color negro que llevaba casquete de taxi, y le arrebataron el celular de una mujer de manera violenta.




En la calle Los Topacios, en la Asociación Virgen del Sol, distrito de San Martín de Porres, ocurrió un violento robo a una mujer. Los delincuentes ingresaron por una reja, a bordo de un carro color negro que llevaba casquete de taxi, y le arrebataron el celular de la mujer de manera violenta.

Estos delincuentes se movilizaban de un lado a otro y roban al azar. Los vecinos de la Asociación Virgen del Sol viven con temor, por lo que han enrejado todo alrededor. Según los vecinos, hay un vigilante que cuida la zona, pero los sujetos aprovecharon el horario de almuerzo para cometer el atraco.

Los vecinos no han querido declarar en vivo por temor a represalias, pues estos sujetos roban constantemente, además, al parecer, serían dos los delincuentes que estarían generando zozobra en el lugar, por lo que piden a las autoridades que coloquen una caseta de seguridad para que la Policía resguarde más este punto del distrito.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRoboSmpTaxi

También te puede interesar:

DENGUE