Buenos Días Perú

28/09/2021

Inseguridad en VMT: ladrones aprovechan la madrugada para robar una mototaxi

Según la policía, Villa María del Triunfo es uno de los distritos más peligrosos de la zona sur de Lima, junto a San Juan de Miraflores y Villa el Salvador​.

Vecinos de la zona se encuentran mortificados debido a los constantes asaltos y piden mayor accionar por parte de las autoridades.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos delincuentes aprovecharon la madrugada para llevarse una mototaxi. El robo ocurrió en una calle del distrito de Villa María del Triunfo.

Sin embargo, los robos en el distrito se producen a diario. Otra de las víctimas fue una joven que estaba a punto de subirse a una mototaxi. Los delincuentes le apuntaron con un arma y se llevaron su cartera donde tenía su billetera y celular.

Los vecinos de la zona se encuentran mortificados debido a los constantes asaltos. Ellos piden mayor accionar por parte de las autoridades municipales, así como patrullaje permanente en todo el distrito.  

 

DISTRITOS MÁS PELIGROSOS DEL SUR DE LIMA

Cabe precisar, que los mototaxis son los vehículos más utilizados para robar por su versatilidad. Según la policía, Villa María del Triunfo es uno de los distritos más peligrosos de la zona sur de Lima, seguido de San Juan de Miraflores y Villa el Salvador.

 


Temas Relacionados: MototaxiRoboVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE