Buenos Días Perú

28/09/2021

Carlos Álvarez “indignado y molesto” tras liberación de ladrones que robaron donativos

Pese a que los delincuentes habrían aceptado que cometieron el delito y habían registros de las cámaras de seguridad, las autoridades decidieron liberar a los hampones.




“Me siento muy indignado y molesto, como millones de peruanos, por esta ola delincuencial”, dijo el actor cómico Carlos Álvarez, quien estuvo en Buenos Días Perú y dijo que la Policía realizó un trabajo brillante al capturar a los delincuentes que robaron un almacén donde se guardaba donaciones, pero que, posteriormente, fueron liberados.

Álvarez manifestó los mismos delincuentes aceptaron que cometieron el delito de hurto, además, se presentó las pruebas de las cámaras de seguridad donde se ve a estos sujetos robando, incluso, uno de ellos tenía antecedentes; pese a ello, lamentablemente, se archivó el caso y se liberó a los hampones.

El cómico empezó en pandemia una campaña de solidaridad para llevar víveres a personas vulnerables en varias partes del país. Durante la noche, delincuentes se robaron donativos valorizados en 60 mil soles, entre los que están dos camillas, dos sillas de ruedas, 688 litros de alcohol, 30 cajas de toallas húmedas y 1200 latas de leche en fórmula para niños.


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezDelincuenciaDonacionesPnp

También te puede interesar:

DENGUE