Buenos Días Perú

28/09/2021

Municipalidad de Ate se pronuncia sobre presunta agresión a mototaxista por fiscalizadores

La representante de la Municipalidad de Ate señaló que, la inspectora que tenía la piedra la agarró en legítima defensa.




La jefa de Transporte de la Municipalidad de Ate, Paola Vicuña, se pronunció por la denuncia de una mujer que asegura que fiscalizadores golpearon a su esposo con una piedra durante una intervención a mototaxistas.

Según informó Vicuña, los fiscalizadores intervinieron el vehículo que era conducido por un ciudadano venezolano y no tenía ningún documento, por lo que los fiscalizadores procedieron a llevarse el mototaxi al depósito. Sin embargo, el conductor empezó a pedir ayuda para rescatar su vehículo, durante el forcejeo dos fiscalizadores caen al suelo y viene una persona que le tira una piedra a la inspectora.  

La representante de la Municipalidad de Ate señaló que, la inspectora que tenía la piedra lo hizo en legítima defensa ante la cantidad de personas que se acercó para quitarle la moto. Finalizó que, de acuerdo al informe policial, los inspectores no agredieron a los mototaxistas.


Temas Relacionados: Ate VitarteDenunciaFiscalizadoresMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE