Buenos Días Perú

28/09/2021

Mototaxista grave tras ser golpeado en la cabeza durante operativo en Ate

Hombre se encuentra en estado crítico luego de ser golpeado brutalmente en la cabeza durante un operativo por personal de fiscalización.

La mujer denunció que al acudir al médico legista le dijeron que no tenía nada y debía esperar 20 días para recibir el informe.



Un mototaxista se encuentra postrado en una cama tras quedar herido durante un enfrentamiento con fiscalizadores el último viernes, en un operativo realizado en el distrito de Ate.

El hombre afectado identificado como Luis Ángel Zúñiga Espinoza, fue intervenido por los agentes y no contaba con los papeles respectivos. La esposa del hombre fue por los documentos pero el personal municipal se llevó la unidad.

Según contó la mujer, Zúñiga Espinoza habría sido llevado hasta una camioneta de personal de fiscalización donde habría sido agredido. Además, le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular.

 

NIEGAN ATENCIÓN EN MÉDICO LEGISTA

La esposa asegura que el mototaxista cuenta con todos los permisos respectivos para poder circular y pide justicia. Cabe resaltar, que la mujer denunció que al acudir al médico legista le dijeron que no tenía nada y debía esperar 20 días para recibir el informe.

 


Temas Relacionados: AteEnfrentamientoFiscalizadoresMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE