Buenos Días Perú

28/09/2021

VES: barristas de Alianza Lima y Alianza Atlético se enfrentan lanzándose pirotécnicos y piedras

Los jóvenes violentos se lanzaban todo lo que encontraban a su paso, piedras, palos y hasta pirotécnicos, sin tener en cuenta las familias y vecinos que viven en los alrededores.




Gran temor genera las continuas peleas entre barristas en Villa El Salvador. El último fin de semana los hinchas de Alianza Lima y Alianza Atlético desataron una batalla campal en plena vía pública, a la altura del grupo 22 sector 3 del distrito.

Los jóvenes violentos se lanzaban todo lo que encontraban a su paso, piedras, palos y hasta pirotécnicos, sin tener en cuenta las familias y vecinos que viven en los alrededores. Los ciudadanos alertaron a la Policía, pero los barristas no se inmutaron ante la llegada de un patrullero.

Estos sujetos no solo dañaron algunas casas, sino que dejaron pintas en las paredes y en el parque que los vecinos ayudaron a implementar. Ante las constantes grescas entre estas bandas y la presencia de drogadictos y gente de mal vivir, los vecinos exigen mayor presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasPnpVes

También te puede interesar:

DENGUE