Buenos Días Perú

28/09/2021

Metro de Lima: usuarios golpean a trabajadores por pedir uso correcto de mascarillas

Trabajadores supervisan que los pasajeros utilicen doble mascarilla y protector facial​. Sin embargo, durante su labor son agredidos por algunos usuarios quienes no acatan las medidas.

Cabe resaltar, que es la primera vez que se registra este tipo de agresiones a los trabajadores del servicio, quienes solo hacen cumplir los protocolos de bioseguridad.



Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima fueron captados en el preciso momento en que golpearon a los trabajadores del servicio, cuando les pidieron usar correctamente las mascarillas.

Los trabajadores supervisan que los pasajeros utilicen doble mascarilla y protector facial. Sin embargo, durante su labor son agredidos por algunos usuarios quienes no acatan dichas medidas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, donde los usuarios forman largas colas y los colaboradores del servicio supervisan que cumplan con el respectivo protocolo.

 

AGRESIONES A TRABAJADORES

Cabe resaltar, que es la primera vez que se registra este tipo de agresiones a los trabajadores del servicio, quienes solo hacen cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por la covid-19.

 


Temas Relacionados: GolpeanLínea 1 Del Metro De LimaMascarillas

También te puede interesar:

DENGUE