Buenos Días Perú

27/09/2021

Asaltan óptica bajo modalidad del ‘billazo’: se llevan equipos valorizados en S/70 mil

Los sujetos rompieron las cerraduras de un portón metálico y lanzaron una bola de metal contra la mampara de vidrio para ingresar al negocio.

Dueño pide mayor seguridad por parte de la Policía Nacional y serenazgo para evitar que regresen a llevarse más objetos de valor.



Delincuentes ingresaron a una óptica bajo la modalidad conocida como el ‘billazo’ y se llevaron modernos equipos valorizados en aproximadamente 70 mil soles. Este robo ocurrió en el distrito de Pueblo Libre.

Los dos sujetos rompieron las cerraduras de un portón metálico y lanzaron una bola de metal contra la mampara de vidrio para ingresar al negocio. Ellos se llevaron un cronómetro de aire computarizado y una computadora para medir la vista.

El dueño de la óptica, Abraham Goñi, señaló a Panamericana que los sujetos se habrían hecho pasar como clientes para estudiar el sistema de videovigilancia y planificar el robo contra su negocio.

 

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Cabe resaltar, que es la primera vez que el dueño de la óptica es víctima de la delincuencia. Por ello, pide mayor seguridad por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo para evitar que regresen a llevarse más objetos de valor.

 


Temas Relacionados: BillazoÓpticaPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE