Buenos Días Perú

27/09/2021

Delincuentes armados roban S/.6 mil de una lavandería en VMT

Afortunadamente, los vecinos llamaron a las autoridades que iniciaron una persecución con balacera, hasta que lograron interceptar a los delincuentes.




En el distrito de Villa María del Triunfo se ha reportado un violento asalto en una lavandería de donde se robaron hasta 6 mil soles. Los sujetos llegaron fingiendo ser clientes, pero repentinamente sacaron un arma y redujeron al administrador, luego buscaron el dinero del día para hurtarlo.

Uno de ellos empezó a gritar 'dónde estaba el dinero' y amenazaba con disparar. Ante ello, el administrador le señaló el lugar y, una vez con el botín, huyeron en un mototaxi que manejó en contra de la avenida. Afortunadamente, los vecinos llamaron a las autoridades que iniciaron una persecución con balacera, hasta que se logró interceptar a los delincuentes unos metros más adelante.

Una vez en la dependencia policial, el abogado de uno de los delincuentes aseguró que su defendido no era parte de los asaltantes, pese a que las cámaras de seguridad registraron el ilícito. Sin embargo, uno de ellos, el que conducía el mototaxi, fue quien aseguraba que no participó del delito.  


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLavanderíaVmt

También te puede interesar:

DENGUE