Buenos Días Perú

27/09/2021

Autos estacionados en zona rígida de Surquillo: conductores aseguran contar con permiso de municipalidad

Vecinos indican que cuentan con el permiso de la comuna y habrían pintado las líneas amarillas en coordinación con ellos para dejar estacionados sus vehículos.

Pese a que los vecinos aseguran tener un acuerdo, la comuna viene realizando operativos para retirar y multar​ a conductores infractores.



Panorama dio cuenta que varios conductores no respetan el reglamento de tránsito y estacionan sus vehículos en la mitad de la pista, zonas rígidas o sobre la vereda. Asimismo, actúan con violencia cuando son multados por inspectores de tránsito.

Ante ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la calle María Elena Moyano, en el distrito de Surquillo, donde corroboró que los conductores siguen dejando estacionados sus vehículos en las zonas rígidas.

Durante nuestro recorrido observamos incluso algunos vehículos abandonados estacionados en la vía. Los vecinos aseguraron que estacionan sus vehículos ya que llegaron a un acuerdo con la municipalidad de Surquillo.

 

ASEGURAN TENER ACUERDO CON COMUNA

Ellos indican que cuentan con el permiso de la comuna y habrían pintado en coordinación con ellos las líneas amarillas para dejar estacionados sus vehículos. Sin embargo, la comuna viene realizando operativos para retirar y multar a conductores infractores.

 


Temas Relacionados: EstacionamientoSurquilloVehículosZonas Rigidas

También te puede interesar:

DENGUE