Buenos Días Perú

27/09/2021

Persecución y balacera en VMT: sujetos fingen ser clientes y roban 6 mil soles de lavandería

Delincuentes se hicieron pasar como clientes y robaron todo lo que pudieron en cuestión de segundos en el negocio donde también funciona un agente bancario.

Algunos testigos intentaron interceptar a la mototaxi, hecho que fue notado por un patrullero policial, iniciándose una persecución y balacera​.



Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron 6 mil soles de una lavandería. El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida 26 de noviembre, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos ingresaron al negocio y las amenazan con armas de fuego. Las trabajadoras y una cliente fueron reducidas mientras que uno de los hampones se apodera de las ganancias del día.

Los hampones se llevaron todo lo encontraron en tan solo 30 segundos en el negocio donde también funciona un agente bancario. Con todo lo robado, escaparon con rumbo desconocido a bordo de una mototaxi.

 

PERSECUCIÓN Y BALACERA

Algunos testigos intentaron interceptar a la mototaxi, hecho que fue notado por un patrullero policial, iniciándose una persecución y balacera. Finalmente, los sujetos fueron capturados y recuperaron lo robado.

 


Temas Relacionados: LavanderíaRoboVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE