Buenos Días Perú

27/09/2021

Metropolitano: Agentes Terna encubiertos resguardarán estaciones para evitar robos

La presidenta de la ATU, María Jara​, señaló que los agentes del Grupo Terna se camuflarán en las estaciones para detectar y capturar a delincuentes.

Usuarios se mostraron a favor de la presencia policial para evitar robos en las estaciones. Ellos esperan la presencia permanente de los agentes ante el incremento de la delincuencia.



Cámaras de seguridad del Metropolitano captaron distintos robos a los ciudadanos en los exteriores e interiores de las diversas estaciones del sistema de transporte, así como en los buses.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación Naranjal del Metropolitano, donde se viene reforzando la seguridad con mayor presencia policial para evitar estos actos delictivos como parte del plan “Pasajero seguro”.

La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, señaló que los agentes del Grupo Terna de la (PNP), se camuflarán en las estaciones para detectar y capturar a delincuentes.

 

USUARIOS OPINAN

Conversamos con diversos usuarios que utilizan el servicio a diario y se mostraron a favor de la presencia policial para evitar robos en las estaciones. Ellos esperan la presencia permanente de los agentes ante el incremento de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: EstacionesGrupo TernaMetropolitanoRobos

También te puede interesar:

DENGUE