Buenos Días Perú

27/09/2021

Terminal pesquero de VMT: ¿Así está el precio del pescado en el inicio de semana?

El pescado siempre es una gran alternativa económica y saludable para preparar en casa. Por ello, recorrimos el termina pesquero y encontramos estos precios.

Terminal pesquero de Villa María del Triunfo atiende de lunes a domingo desde las 3 de la madrugada.



El pescado desde siempre es una gran alternativa económica y saludable para preparar en casa. Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal pesquero de Villa María del Triunfo para conocer sus precios.

Durante nuestro recorrido corroboramos que la merluza registra una ligera baja y puede llegar a costar 21 soles el kilo. Mientras que la liza presenta alza en su precio y se encuentra a 45 soles el kilo.

Asimismo, otros pescados como la corvina se encuentran a 34 soles el kilo y un pescado peculiar conocido como loro (carne blanca), es vendido a 25 soles. Según indicó uno de los vendedores este último es muy adquirido por ciudadanos chinos.

 

DIVERSAS OPCIONES EN TERMINAL PESQUERO

También puede encontrar la pota a solo 5 soles el kilo, entre otros pescados. Cabe resaltar, que el terminal pesquero de Villa María del Triunfo atiende de lunes a domingo desde las 3 de la madrugada.

 


Temas Relacionados: PescadoTerminal PesqueroVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE