Buenos Días Perú

27/09/2021

Choque en Surco: piden colocar señalización tras violento accidente de tránsito

Los vecinos de la zona hicieron uso de una escalera y abrieron la puerta lateral de la camioneta para rescatar a los pasajeros.

Los residentes aseguran haberle comunicado a la comuna sobre el problema; sin embargo, no tienen una solución al respecto.



Al menos cuatro personas resultaron heridas luego que dos vehículos chocaron violentamente. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de los jirones Vulcano y Viña Tacama, en el distrito de Surco.

Uno de los vehículos se trasladaba por el jirón Vulcano y al llegar al cruce del jirón Viña Tacama fue impactado por una camioneta negra. Este último vehículo da una vuelta de campana y termina casi a 6 metros del choque.

Los vecinos de la zona hicieron uso de una escalera y abrieron la puerta lateral de la camioneta para rescatar a los pasajeros. Ellos denuncian constantes accidentes vehiculares en el mencionado cruce.

 

ASEGURAN QUE COMUNA SABE DEL PROBLEMA

Ante ello, piden que la municipalidad del distrito que coloque la señalización en el peligroso cruce para evitar una nueva tragedia. Los residentes aseguran haberle comunicado a la comuna sobre el problema; sin embargo, no tienen una solución al respecto.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE