Buenos Días Perú

24/09/2021

Tú puedes adoptar uno: 14 perritos quedan huérfanos y buscan un hogar

Los canes estaban solos sin agua ni comida, lamentablemente su dueño había fallecido días antes dejándolos en total abandono.




Todos los 23 de setiembres se conmemora el “Día mundial del perro adoptado” Y es que la importancia de adoptar a un can en lugar de comprar una mascota a un criador es la mejor y más noble de todas las opciones para darle una segunda oportunidad a estos animalitos.

Para muchos canes abandonas o huérfanos brindarles un hogar cálido y amoroso los salvará de un futuro incierto en las calles y las inclemencias del hambre así como de un clima hostil.

En el distrito de Surquillo, puedes adoptar un perrito gracias al trabajo de la Brigada Canina de la comuna y la Fundación "Rayito de Sol".  El día lunes la Municipalidad recibió un aviso sobre varios perritos en total abandono, al ingresar a la propiedad, se encontraban 14 perritos solos sin agua ni comida, lamentablemente el propietario había fallecido en el domicilio días antes.

Tu puedes darles un hogar y llenar su vida de amor, solo comunicando al 510 2045, puedes ganar un amigo fiel para toda la vida.


Temas Relacionados: Adopción De MascotasPerros AbandonadosSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE