Buenos Días Perú

22/09/2021

El Agustino: captan a mujer ‘trans’ asaltando a sujetos en estado de ebriedad

Esta mujer opera desde las 12 de la noche y a horas de la madrugada en Puente Nuevo. Sus víctimas suelen ser transeúntes bajo los efectos del alcohol.




Una mujer transgénero está causando terror en las noches. Simula ofrecer servicios sexuales a transeúntes, pero su verdadero fin es robar sus objetos personales de valor. De acuerdo a José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad del Agustino, esta persona engatusa a sus víctimas y, si oponen resistencia, tiene un cómplice que le ayuda.

Esta mujer comete los asaltos a la altura de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino. Tras su intervención por la Policía, se identificó a esta persona como Juan Carlos Guerra Choque, de 18 años de edad, quien opera desde las 12 de la noche y a horas de la madrugada en Puente Nuevo. Sus víctimas suelen ser transeúntes bajo los efectos del alcohol.

Este sujeto ha sido llevado varias veces a la comisaría, a pesar de ello, sigue con total libertad, delinquiendo junto a su cómplice que es menor de edad.


Temas Relacionados: AsaltosEl AgustinoRoboTransgénero

También te puede interesar:

DENGUE