Buenos Días Perú

22/09/2021

Chosica: Dos miembros del Ejército desaparecidos tras incendio en FAME

Técnico de segunda EP Jorge Luis Tasaico Chumpitaz (52), y el superior EP Marcelino Anampa Rojas (55), trabajaban cerca del local de fábrica donde iniciaron las llamas.




Dos miembros del Ejército permanecen desaparecidos tras el incendio de la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército, FAME SAC, en Chosica, informó este miércoles RPP, citando fuentes policiales.

El técnico de segunda EP Jorge Luis Tasaico Chumpitaz, de 52 años, y el superior EP Marcelino Anampa Rojas, de 55, que trabajan cerca al local donde se iniciaron las llamas, que provocaron explosiones.

Aunque el incendio fue controlado, aún es peligroso ingresar a las instalaciones de la fábrica, indicaron. Según el jefe de la compañía de bomberos de Huachipa, comandante Joaquín Escobar, se tardaría unas horas.

“Uno de los efectivos policiales se me acercó y me dijo que tienen que esperar a que venga la fiscal y la Dinincri. Lo que yo tenía conocimiento es que había dos personas desaparecidas”.

En la comisaria de Huachipa, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional también confirmó la situación de los desaparecidos.


Temas Relacionados: ChosicaDesaparecidosEjército Del PerúEmergenciaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE