Buenos Días Perú

21/09/2021

Lince: mafia de estafadores roban en negocio con billetes falsos de S/.100

Los delincuentes entraron al negocio y utilizaron varios billetes falsos de 100 soles, en suma, estafaron con hasta 600 soles.




En la calle Bernardo Alcedo, en el distrito de Lince, una banda de estafadores usó billetes falsos en un minimarket. Según el dueño del local, utilizaron un identificador de billetes, sin embargo, este dinero es casi idéntico al original, por lo que no pudieron detectarlo.

Las cámaras captaron cuando los delincuentes llegaron en un vehículo con señal de taxi. Entraron al negocio y utilizaron varios billetes falsos de 100 soles, en suma, estafaron con hasta 600 soles. Según el relato del dueño, primero ingresó una mujer, cuando aceptaron su billete en la caja, aparecen otros dos sujetos que también usaron la misma modalidad.

Lo que causó gran impresión del dueño del local, es que una menor de edad también habría sido parte de la estafa, pues ella iba con ellos y recogía productos. Además, indicó que utilizaron un detector de billetes, pero no pudo identificar su falsificación, pues el dinero tiene cintillo y hasta marca de agua.


Temas Relacionados: Billetes FalsosLinceMenor De EdadPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE