Buenos Días Perú

21/09/2021

Hospital Militar: Desalojarán a clínica oncológica que no paga alquiler desde hace 4 años

Problema judicial ha impedido que el Ejército Peruano desaloje a la clínica oncológica, empresa que arrendó el espacio en 2007 y no paga por el arrendamiento desde 2017.

Hospital Militar espera que la familia dueña de la clínica oncológica no oponga resistencia y entregue el terrero.



El Ejército Peruano desalojará este martes 21 de septiembre a una clínica oncológica que ocupa un espacio dentro del Hospital Militar Central, en Jesús María, y no paga por el alquiler desde el 2017.

Un problema judicial ha impedido que el Ejército Peruano desaloje a la clínica oncológica “Radio Oncopterapia SAC”, empresa que arrendó el espacio en 2007 y desde hace 4 años no paga ni un sol por el arrendamiento.

El contrato fue suscrito por los dueños de la empresa Elías Manuel Gilvonio Sora y Gladis Felicita Ramos Bedregal, tras el fallecimiento del hombre su hija asumió como representante de la clínica y se niegan a salir pese a que existe una orden de desalojo desde el 2019.

 

ESPERAN QUE CLÍNICA NO OPONGA RESISTENCIA

Cabe resaltar, que el hospital espera que la familia dueña de la clínica oncológica “Radio Oncopterapia SAC”, no oponga resistencia y entregue el terrero este 21 de septiembre a las 12 del día.

 


Temas Relacionados: ClínicaDesalojoHospital Militar Central

También te puede interesar:

DENGUE