Buenos Días Perú

20/09/2021

Óvalo Monitor: tráfico fluido pese a obras por construcción del paso a desnivel

Desde el puente peatonal en la Universidad de Lima, se observan automóviles transitando con normalidad, pero con el paso de los minutos va aumentando la carga vehicular.

Obra reducirá en un 85% la carga vehicular en la intersección de las avenidas Javier Prado Este, Las Palmeras y El Golf Los Incas.



Los trabajos por la construcción del paso a desnivel en el óvalo Monitor, en el distrito de Surco, concluirían en el primer semestre del 2022. Sin embargo, esta mañana se observa un panorama poco inusual.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se registra tráfico fluido en toda la zona a diferencia de otros días, donde los vehículos pueden tardar en circular hasta 30 minutos.

Desde el puente peatonal frente a la Universidad de Lima, se observan automóviles transitando con normalidad, pero con el paso de los minutos va aumentando la carga vehicular.

 

OBRA REDUCIRÁ CARGA VEHICULAR

Cabe resaltar, que la obra reducirá en un 85% la carga vehicular en la intersección de las avenidas Javier Prado Este, Las Palmeras y El Golf Los Incas y beneficiará a más de 500 mil vecinos de La MolinaSurco, Ate, San Borja y San Luis.

 


Temas Relacionados: Óvalo MonitorPaso A DesnivelSurcoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE