Buenos Días Perú

20/09/2021

Carabayllo: detienen a sujetos que intentaron robar vivienda y secuestrar a joven

Ellos utilizaron un desarmador para violentar la puerta de la vivienda e intentaron darse a la fuga cuando fueron sorprendidos en pleno robo.

Vecinos de la zona se encuentran muy preocupados por el hecho debido a que este tipo de actos delictivos son uno de los tantos que ocurren en esta zona de Carabayllo.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres sujetos que ingresaron a robar una vivienda, y secuestraron a un joven de 25 años en una habitación ubicada en el distrito de Carabayllo.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Cecilio Vital Reyes (37), Silvana Renata Lucero Gonzales Hernández (24), y Jorge Enrique Cisneros Ríos (30), todos con antecedentes policiales por robo agravado.

Ellos utilizaron un desarmador para violentar la puerta de la vivienda e intentaron darse a la fuga cuando fueron sorprendidos en pleno robo. Incluso adulteraron las placas del vehículo que usaron para robar.

 

VECINOS PREOCUPADOS POR ACTOS DELICTIVOS

Cabe resaltar, que los vecinos de la zona se encuentran muy preocupados por el hecho debido a que este tipo de actos delictivos son uno de los tantos que ocurren en esta zona de Carabayllo.

 


Temas Relacionados: CarabaylloPnpRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE