Buenos Días Perú

19/09/2021

SMP: sujetos encapuchados asaltan por tercera vez galería de mayólicas y grifería

Comerciantes denunciaron poca presencia policial. “Casi nunca aparece un patrullero. Nosotros los llamamos para que estén en la zona, porque si no, no vienen”, indicaron.




En San Martín de Porres (SMP), por tercera vez una galería de mayólicas y grifería  fue asaltada. Seis ladrones encapuchados ingresaron de madrugada y se llevaron más de 9 mil soles en efectivo y más de 10 soles en mercadería importada.

El hecho ocurrió el pasado jueves 16 de setiembre en la cuadra 10 de la avenida Alfredo Mendiola.  “Reventaron la chapa de la puerta principal, luego, como si ya hubieran estudiado el local, fueron a los mostradores”, contó una de las afectadas.

Las autoridades  analizan las cámaras de seguridad. “En las imágenes se ve como fuera de la galería habían dos carros estacionados por varios minutos  y luego se aprecia como salen estos sujetos encapuchados”, agregó la comerciante.

Finalmente, denunciaron poca presencia policial. “Casi nunca aparece un patrullero. Nosotros los llamamos para que estén en la zona, porque si no, no vienen. La vez pasada robaron al paso a un cliente que estaba comprando”, contaron.


Temas Relacionados: AsaltoGaleríaPatrulleroSmp

También te puede interesar:

DENGUE