Buenos Días Perú

16/09/2021

Miraflores: rescatan a hombre que cayó por acantilado de la Costa Verde

Gracias a la geomalla y a la rápida respuesta del equipo de rescate, se pudo salvar al hombre que había caído por el acantilado.




En la Costa Verde, a la altura del parque Intiwatana, a solo pocos metros del centro comercial Larcomar, en Miraflores, se registró un rescate de un hombre que cayó al acantilado. Un grupo de rescatistas bajó, con ayuda de equipo profesional, por la peligrosa superficie hasta el hombre que había caído por la geomalla.

De manera conjunta, la unidad de rescate de la Policía, alpinistas, cuerpo de bomberos, serenazgo y paramédicos ayudaron al joven, quien habría cometido la imprudencia de cruzar la baranda de seguridad y, como la zona del acantilado es resbalosa, terminó involucrado en dicho accidente.

Así lo señaló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, quien, además, dijo que se está evaluando al joven que fue identificado como Elvis Flores de 33 años. Personal autorizado le extrajo sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Según las primeras revisiones, el joven no habría sufrido fracturas ni heridas de gravedad, solo un golpe en la ceja izquierda. El agraviado será trasladado al hospital Casimiro Ulloa.


Temas Relacionados: AcantiladoCosta VerdeMirafloresRescate

También te puede interesar:

DENGUE