Buenos Días Perú

15/09/2021

Conozca la nueva modalidad de robo de autopartes: el “taxi malogrado”

Un hombre fingía tener un problema mecánico con su taxi, pero en realidad servía de distracción para que su cómplice siga robando partes de otro vehículo.




Los delincuentes, siempre buscando nuevas formas para delinquir, ingeniaron una forma diferente para robar autopartes con la fachada del taxi malogrado.  Según el gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, entre el cruce de Flora Tristán con la calle Tacna, se dio una llamada de actividad sospechosa de un vehículo.

Al momento, las cámaras de seguridad empezaron a registrar a estos individuos y se vio que uno de ellos era, aparentemente, un taxista al que se le habría malogrado el vehículo, sin embargo, muy cerca a él, se hallaba otro sujeto que habría estado robando partes de otro vehículo.

En este caso, el personal de serenazgo actuó al instante, alertado por la central, se activó el plan cerco para detener a los malhechores.  Gracias a las cámaras de seguridad (321 instaladas), se pudo ubicar a estos sujetos, además, se obtuvo ayuda de los drones que también se encargan de vigilar los ‘puntos ciegos’ del distrito.


Temas Relacionados: DelincuentesLa MolinaRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE