Buenos Días Perú

15/09/2021

‘Marcas’ roban S/.11 mil: víctima ofrece recompensa de S/.1,500 por devolución del dinero

La mujer de 68 años exige que detengan a este sujeto, pues no tiene dinero para su estadía en Lima.




Presuntos ‘marcas’ atacaron violentamente a una mujer de 68 años para robar su cartera que guardaba la suma de 11 mil soles que había retirado del banco. La mujer y su hermana fueron intervenidas por los sujetos, uno de ellos se aferró a la cartera de la víctima y la arrastró algunos metros hasta chocar a un lindel de la vereda.

El sujeto forcejeó hasta que se rompió una de las tiras de la cartera y se llevó el objeto con el dinero que la adulta mayor acababa de retirar de la agencia bancaria. La víctima llegó hace poco desde Estados Unidos, pues es ciudadana de ese país.

La mujer de 68 años exige que detengan a este sujeto, pues no tiene dinero y, pese a que las autoridades han atrapado a uno de ellos, luego de una persecución por cinco distritos, no le han solucionado su problema. Por ello, la agraviada ha ofrecido entregar una recompensa de 1,500 soles para quien le devuelva el dinero robado.

'MARCAS' AL ACECHO

La señora habría sido víctima de un 'marcaje', pues los delincuentes sabían todos los movimientos de la mujer. Para la víctima, el banco es el responsable del delito, pues fueron ellos los únicos que sabían que ella había retirado esa fuerte cantidad. 


Temas Relacionados: Adulta MayorMarcasPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE