Buenos Días Perú

15/09/2021

La Victoria: tras persecución capturan a violentos raqueteros en Gamarra

Los agentes tenían la misión de desarticular una peligrosa banda que se encargaba de asaltar a quienes salían del damero de Gamarra en la noche.




Un enfrentamiento entre delincuentes con agentes del Escuadrón Cobra quienes intervinieron a dos sujetos que arrebataron un celular a una joven entre el cruce de las avenidas Aviación con Humboldt, La Victoria. Estos sujetos en mototaxi atropellaron a uno de los oficiales.

Los agentes tenían la misión de desarticular una peligrosa banda de raqueteros que se encargaba de asaltar a quienes salían del damero de Gamarra durante la noche. Estos sujetos en mototaxi, atacaron a una joven con un arma y se llevaron su celular. Los agentes se percatan del hecho y al acercarse a los sujetos para intervenirlos, estos huyeron, empezando una persecución. En el seguimiento, el conductor del mototaxi embistió a dos oficiales que estaban en moto; uno de ellos se estrelló contra una custer, cayó al suelo y un vehículo que pasaba le pasó sobre la pierna.

La persecución continuó hasta las faldas del cerro San Cosme, donde se inició un intercambio de disparos, producto del cual, el conductor del mototaxi terminó herido en el pie derecho. En tanto, el Policía se encuentra en el hospital Dos de Mayo, afortunadamente, fuera de peligro.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaMototaxiPolicialesRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE